domingo, 25 de enero de 2015

Pragmática: uso del lenguaje y teoría de la mente

Indigando por la red, en la página www.jmunozy.org/files/9/Logopedia/aula_al.htm (os la recomiendo ya que posee diversos materiales logopédicos de libre descarga)., encontré 4 presentaciones power point para trabajar el uso del lenguaje.
Son múltiples las actividades que se me ocurren para hacer con estas láminas, entre ellas: comprensión de preguntas tipo Q (quién, qué, dónde, cuándo, por qué...), formación de oraciones, uso del lenguaje en situaciones cotidianas, atribución de estados mentales a si mismo y a terceras personas, emociones, aspectos sociales, entre otros.

Aquí tenéis los enlaces para descargar.

Qué dirán


Qué debería decir



Cómo lo dirá




Cómo le dirías



Espero que os sean de gran utilidad.
Un saludo,


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus recursos, son muy útiles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, estoy interesada en descargar este material pero no puedo. ¿Podrías compartirlo conmigo o mandarmelo? Estaría muy agradecida. ¡Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo también estoy interesada, si alguien lo ha conseguido estaría muy agradecida si me lo hiciesen llegar

      Eliminar