domingo, 3 de diciembre de 2017

RULETA POLISÍLABAS


Como me la habéis pedido mucho, ¡aquí la tenéis!


Este material fue creado con el fin de trabajar las combinaciones fonológicas en palabras con estructura multisilábica en un niño con Tel fonológico-sintáctico.




La verdad es que a mi me encanta y se le puede dar muchísimos más usos:
Atención: Buscar las imágenes seleccionadas en la ruleta y ver quién las encuentra primero.
Memoria auditiva: ej. con fichas de oca/parchis buscar las 3 imágenes que nombremos (ej. colacao, camiseta y mariposa) y colocar las fichas sobre ellas; vocabulario; adivinanzas; descripciones, conciencia fonológica, etc.

Seguro que a vosotr@s se os ocurren muchas cosas más que espero que compartáis conmigo.

Yo imprimí las partes de la ruleta en tamaño A4 y luego junté las piezas, plastificando de forma individual cada una de ellas y uniéndolas con cinta adhesiva. Pero mi compi, la ha plastificado en una papelería en tamaño A2 y le ha quedado chulísima.

Os dejo el enlace, solo tenéis que pinchar en el hipervínculo:



No olvidéis compartir y citar el Blog.
Un saludo, LAURA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario